Image Description

Luis Armando Hernández Cuevas

SNI I

Es Coordinador de la Licenciatura en Filosofía y del Servicio Departamental. Académico con experiencia en programas de licenciatura, maestría, doctorado, así como en educación continua. Investigador con publicaciones en revistas arbitradas y libros colectivos.Sistema Nacional de Investigadores (SNI) I.

Realizó un Posdoctorado en Filosofía (Beca CONACYT CVU. 232703 / Dos años de estancia) Departamento de Filosofía. Universidad Iberoamericana Investigación: Máquina de gorjear. Apuntes sobre ética y ontología histórica.

Cuenta con un doctorado en Filosofía con especialidad en Filosofía Política (Beca CONACYT CVU. 232703) FFyL UNAM. (Titulado con mención honorífica. Tesis: Metafísica y Política. Sobre Deleuze-Guattari y la cartografía).

Realizó una Estancia de Investigación Doctoral bajo la dirección del Dr. Luis Sáez Rueda en la Universidad de Granada, España.

Tiene una Maestría en Filosofía con especialidad en Filosofía Política (Beca CONACYT CVU. 232703) FFyL UNAM. (Cédula profesional No. 08728477. Titulado con mención honorífica. Tesis: Democracia sofista. Protágoras de Abdera ante el ágora). Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Política. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS). UNAM (Cédula profesional No. 4984236. Tesis: Diálogo para la praxis)