Laura Grisel Carrillo Sánchez
Doctora en Ciencias de la Administración, Maestra en Finanzas y Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México. Tiene un posdoctorado en la FCPyS de la UNAM por la Investigación “Análisis de la conformación, desarrollo y posibilidades del valor de marca CDMX: Aplicación del Big Data”. También cuenta con la Licenciatura en Mercadotecnia. Ha participado como ponente en congresos nacionales e internacionales y conferencias de divulgación. Es autor de artículos científicos publicados en revistas y libros arbitrados. Actualmente es Académica de Tiempo en la Maestría de Mercadotecnia y Publicidad, participa en el Seminario Interdisciplinario de Comunicación e Información de la UNAM y colabora también con investigadores de la UACJ. Sus líneas de investigación son la Responsabilidad Social Empresarial con una visión crítica de la mercadotecnia en alimentos y la innovación y emprendimiento para la creación de valor, por medio de la marca ciudad.
CLASES QUE IMPARTE
Relación Públicas
Seminario de casos de Mercadotecnia y Publicidad II
POSGRADOS A LOS QUE PERTENECE
Maestría en Mercadotecnia y Publicidad
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
Responsabilidad Social Empresarial con una visión crítica de la mercadotecnia en alimentos
Innovación y emprendimiento para la creación de valor, por medio de la marca ciudad.
ALGUNAS PUBLICACIONES
https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/109747/1/Investigaciones-Turisticas_20_06.pdf
Carrillo Sánchez, L. G., García Calderón, C. I., Cuevas Contreras, T. y Ruiz León, A. A. (2020). Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias. Investigaciones Turísticas (20), pp. 124-142. https://doi.org/10.14198/INTURI2020.20.06
https://questionespublicitarias.es/article/view/v2-n24-carrillo/320-pdf-es
Carrillo Sánchez, L. G., García Calderón, C. I., (2019). Gestión de la Marca CDMX y su Impacto Económico. Questiones Publicitarias V2N24.
https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=85939868008
Cuevas Contreras, Tomás; Carrillo Sánchez, Laura Grisel (2015). Influencia del impuesto hotelero en la red de promoción turística en la capital mexicana Nóesis. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, vol. 24, núm. 47-1, pp. 112-130 Universidad Autónoma de Ciudad Juárez