Image Description

Genoveva Vergara Mendoza

• Biblioteca Francisco Xavier Clavigero

Pertenece al Comité Editorial de DIDAC, una publicación semestral de la Universidad Iberoamericana. Es académica de la Biblioteca Francisco Xavier Clavigero.

Se graduó del doctorado con el proyecto “Uso educativo de tecnologías de información y comunicación en la región indígena MIXE de Oaxaca”, la investigación abordaba el panorama que existía en el uso educativo de las tecnologías de información y comunicación (TICs) en comunidades indígenas del estado de Oaxaca (en específico en el Instituto Superior Intercultural Ayuuk (ISIA)).

Clases que imparte

• Taller de Investigación Documental

Portada Tipo de publicación Descripción
Artículo

Uso educativo de tecnologías de información y comunicación en la región indígena MIXE de Oaxaca. Genoveva Vergara Mendoza. Tesis doctoral dirigida por Luisa Orera Orera (dir. tes.), María Belén Fernández Fuentes (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).