CONVOCATORIAS

Convocatorias

Con el objetivo de contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la investigación científica, la Universidad Iberoamericana con apoyo del Conacyt trabajan en pro del investigador.

 

Convocatoria IBERO - Ciencia Básica

↑  descarga la convocatoria completa

13ª CONVOCATORIA PARA EL FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA BÁSICA

Dirigida a los Académicos de Tiempo Completo de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México·Tijuana, que cuenten con doctorado (podrán considerarse académicos con maestría y trayectoria en investigación), a presentar proyectos de investigación científica básica, entendida como la generación de conocimiento en áreas o disciplinas científicas y/o creativas desarrolladas con rigor teórico conceptual y metodológico.

El objetivo es promover y fortalecer la investigación de calidad y consolidar la labor de sus académicos de tiempo completo que realizan actividades de investigación.

CERRADA
 

Convocatoria IBERO - Capital semilla

↑  descarga la convocatoria completa

CAPITAL SEMILLA

Con el fin de apoyar el alto potencial de investigación, convocamos a los académicos de nuevo ingreso a participar en la convocatoria Capital Semilla. Deben presentar un programa de investigación para su desarrollo que se integre simultáneamente a las líneas de investigación de su departamento y  a la consolidación como académico de tiempo completo.

ABIERTA TODO EL AÑO
 

Convocatoria IBERO - Movilidad estudiantil posgrado

↑  descarga la convocatoria completa

MOVILIDAD ESTUDIANTIL- POSGRADO

Es importante incentivar la difusión, apropiación y aplicación del conocimiento durante el posgrado, la IBERO Ciudad de México -Tijuana brinda este recurso por medio de la participación en coloquios, congresos, simposios y miniestancias de investigación.

 

CERRADA

Convocatoria IBERO - Traducciones en Apoyo a la Investigación

↑  descarga la convocatoria completa

TRADUCCIONES EN APOYO A LA INVESTIGACIÓN

Para una mayor apertura del conocimiento, la Dirección de Investigación convoca a los académicos de tiempo completo a solicitar apoyo para el pago de traducciones de ponencias, documentos oficiales, manuscritos de artículos, capítulos de libro, libros y volúmenes editados.

 

ABIERTA TODO EL AÑO