Yengny Marisol | Investigación Ibero

marisol.silva@ibero.mx
    59-50-40-00 ext. 7015
    Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación

Obtuvo su licenciatura en Ciencias Pedagógicas en la Universidad Católica Andrés Bello, la Maestría en Investigación Educativa en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México y realizó sus estudios de Doctorado en Educación en la Universidad Iberoamericana Puebla.

Actualmente es Académica de Tiempo Completo (Titular II) adscrita al Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación (INIDE) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Su trabajo de investigación se inscribe en las líneas de:

• Políticas Públicas y Desarrollo Educativo.
  • Educación básica y sociedad.

Fue investigadora-consultora de la Asociación Civil Innovación, Evaluación y Estudios Prospectivos (IEPAAC). Su principal función fue la de diseñar y ejecutar estudios de investigación, evaluación y planeación en programas sociales y educativos.

Fue Sub-directora de Pedagogía de la empresa Ingeniería Pedagógica y Didáctica, con la función de diseñar, coordinar y ejecutar proyectos de aplicación de nuevas tecnologías a la enseñanza de las ciencias y las matemáticas en secundaria, bachillerato y estudios de técnico superior universitario.

Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel 2.

Sin proyecto