Adolfo Genaro | Investigación Ibero

adolfo.finck@ibero.mx
    59-50-40-00 ext. 4095
    Física y Matemáticas

Profesor de Asignatura. Departamento de Física. Facultad de Ciencias, U.N.A.M., (1980-1985).

Profesor de Asignatura. Departamentos de Física y Matemáticas. Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM. Plantel Sur. (1983-1985).

Profesor de Asignatura. Universidad Iberoamericana, Ciudad de México (UIA). Departamento de Física. (1981-1985).

Profesor de Tiempo Completo. Universidad Iberoamericana, Ciudad de México (UIA). Departamento de Física y Matemáticas. (1985-****). Categoría actual: Titular Nivel 5.

Encargado del Laboratorio de Películas Delgadas del Departamento de Física. Universidad Iberoamericana, Ciudad de México (UIA). (1985-****).

Jefe del Area de Laboratorios del Departamento de Física. Universidad Iberoamericana, Ciudad de México (UIA). (1992-1997).

Profesor invitado. Centro de Investigación en Energía (CIE). Departamento de Sistemas Energéticos. Universidad Nacional Autónoma de México. UNAM. (1998).

Jefe del Laboratorio de Energía Térmica Solar (LETS). Universidad Iberoamericana, Ciudad de México (UIA). Departamento de Física y Matemáticas, UIA. (2008-****).

Coordinador del Programa de Física. Universidad Iberoamericana, Ciudad de México (UIA). Departamento de Física y Matemáticas, UIA. (2008-****).

Sin proyecto